Somos expertos en desarrollo de procesos industriales y su implantación tanto en nuevas industrias como en las ya existentes.

Nuestros clientes nos confían la gestión de su departamento técnico de modo externalizado, lo que les permite tener una gran calidad de gestión a un coste muy reducido.

Nuestra experiencia nos avala como una empresa de referencia en la Gestión Integral de Proyectos desde el Diseño, Proyecto, Project Management a la Tramitación de cualquier Autorización necesaria (licencias de obra, licencia de actividad, puesta en marcha y funcionamiento, legalizaciones en Industria, Sanidad, Agricultura y Medioambiente), Periciales, Tasaciones y Valoraciones.

Del mismo modo desarrollamos la Gestión Integral de Contratación de Proveedores donde llevamos a cabo un servicio exclusivo e innovador que permite lograr un gran ahorro a nuestros clientes en la contratación de sus inversiones. Gestionamos ayudas a la inversión, estudios de viabilidad, ahorros energéticos, estudios de mercado, estudios de impacto ambiental, ambiental integrado, informes ambientales, etc.

En AC Ingenieros contamos con todos los medios y técnicas más avanzadas para la concepción, desarrollo del proyecto y su seguimiento hasta la implantación total

EQUIPO DE TRABAJO

AC Ingenieros lo componen un Equipo de Trabajo Multidisciplinar formado por Ingenieros Superiores Industriales, Agrónomos, Arquitectos, Ingenieros Técnicos, Arquitectos Técnicos y Delineantes, repartidos en las siguientes Áreas de Trabajo:

  • Diseño-Viabilidad
  • Ingeniería
  • Consultoría Técnica
  • Gestión de Ayudas-Subvenciones
  • Tramitación Autorizaciones
  • Medioambiente