proeycto ingenieria
proeycto ingenieria
proeycto ingenieria

INAUGURACION DE LA PLANTA DE MORCHEM EN FONTANAR (GUADALAJARA)

 

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE MORCHEM EN FONTANAR (GUADALAJARA) CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE REGIONAL EMILIANO GARCÍA PAGE.

El pasado lunes 14 de junio de 2021 ha tenido lugar la inauguración de la fábrica de Morchem situada en el Polígono Industrial de Fontanar (Guadalajara), proyecto que ha realizado AC Ingenieros junto con CPQ Ingenieros.

 

 

 

La ejecución de este proyecto se finalizó en febrero de 2020 y la fábrica está produciendo desde abril de 2020, de hecho la inauguración estaba prevista para esas fechas del 2020, pero se tuvo que retrasar hasta debido a la pandemia por Covid-19.

Hace dos años y medio la empresa Morchem y su Presidente Helmut Schaeidt colocaron la primera piedra de esta fábrica, propiedad de Morchem de la familia Schaeidt, con la presencia del Presidente regional Emiliano García Page y ahora también con visita del jefe de Ejecutivo Autonómico se ha celebrado la inauguración.

 

Durante la inauguración de la planta, el presidente regional, Emiliano García-Page, ha estado acompañado, además de por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; por el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega; el alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal; y el consejero delegado de Morchem, Helmut Schaeidt.

 

Estamos orgullosos de haber formado parte para que este Proyecto de Morchem se convierta en una obra de referencia, y también de que hayan contado con AC Ingenieros para afrontar la expansión de una segunda fase que ya se está llevando a cabo y que estará operativa a finales de este año.