proeycto ingenieria
proeycto ingenieria
proeycto ingenieria

PROYECTO SECADERO JAMONES 1MM UDS FUENSALIDA (TOLEDO) PARA GRUPO BELL

AC INGENIEROS SELECCIONADA PARA EL PROYECTO SECADERO JAMONES 1MM UDS FUENSALIDA (TOLEDO) POR EL GRUPO BELL SUIZO.

 

AC INGENIEROS  ha sido la empresa seleccionada por el Grupo Bell suizo para el desarrollo de todos los trabajos técnicos de ingeniería y gestión de ayudas para la Industria Cárnica de Secado de 1.000.000 de jamones en Fase I con Deshuese y Lonchado  en el Polígono La Golondrina de Fuensalida (Toledo).

AC ha liderado la selección de terrenos donde implantar la inversión, el diseño de las instalaciones y se encuentra redactando los proyectos necesarios para el desarrollo de las obras. 

La industria contará con 28.000 m2 construidos en Fase I, Líneas de deshuese y Loncheado, Salas Blancas, 84 secaderos, bodegas, cámaras frigoríficas, dotando a la industria de la mayor tecnología existente en el mercado.

La industria contará en Fase I con más de 100 empleados y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha anunciado el pasado viernes 11 de diciembre la inversión en un encuentro con los directivos de la empresa suiza de jamones Bell Schweiz AG. Además el presidente informó que el proyecto contará con financiación pública a través de la línea Focal (Fomento de Calidad Agroalimentaria) en su convocatoria de 2016 dirigidas a la industria que transforma los productos de origen agrario o ganadero en Castilla-La Mancha.